Ir al contenido principal

HISTORIA DE SAINUX


       Sainux nace como una empresa comercializadora mayorista en Octubre del 2012 a través de su sitio web, y físicamente en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León. Sainux.com fue uno de los primeros comercios electrónicos en aceptar Bitcoin en México, en ese entonces 1 BTC se cotizaba en US$300 dólares. Sus fundadores son  la familia Torres Parra y algunos amigos, todos originarios del norte del Estado de Nuevo León.

      En el 2014 expandimos Operaciones en Estados Unidos y Canadá, gracias al apoyo de la gente también abrimos un canal minorista en el mismo sitio web. La tienda física se conserva como mayorista exclusivamente. Ya para este año, hemos enviado mercancías a todos los estados de la república mexicana.
    
    En productos de nuestra marca añadimos la Norma Oficial Mexicana, y también incluimos en nuestro catalogo otras marcas como Truper, Lion Tools, Ryobi, Makita, WolFox, Bosch, tan solo por mencionar algunas.

      Durante todos estos años se ha estado consolidando como una empresa de excelencia, gracias a su oferta de precios y condiciones. Con este éxito en la mano, en el 2018 se decide crear un Fondo de Inversión Privado para poder manejar mejores precios y sobrellevar algunos exabruptos de la paridad peso-dólar que se dan a lo largo del tiempo, con la intención de seguir manteniendo precios competitivos.

      En el 2020 añadimos a nuestra oferta mayorista una línea de cómputo, ofreciendo a nuestros socios comerciales una alternativa a la oferta ya existente por parte de otras marcas.

     En este 2021, estaremos separando nuestro comercio electrónico de las operaciones físicas, dando así por terminado nuestra oferta a través de internet y enfocándonos en atender a nuestros socios mayoristas en el estado de Nuevo León, México.

Comentarios