Terminos y condiciones de uso

 1) Sobre el uso de la plataforma

      Para procesar su pedido se requiere atender estas indicaciones:

1. Contar con dirección de correo electrónico válido para hacer seguimiento de su pedido y registrarse como cliente o comprador invitado.

2. Hacer el pago anticipado de su pedido incluyendo los costes de envío.

3. Proporcionar al momento de su compra y/o registro una dirección completa y válida para la entrega de su pedido, incluyendo código postal y nombre de quien recibe. En algunos casos se le requerirá una firma al momento de entregar su producto.

4. En ningún momento se le ofrecerá pasar a recoger su pedido a nuestra planta en Sabina Hidalgo, Nuevo León. Ya que no contamos con venta al público, ni exhibidor, ni el personal necesario para este tipo de ventas,
 todos los productos se pueden visualizar en este mismo sitio web. En todo caso visite a nuestro socio distribuidor keymus-pc en Guadalupe, N.L.

5. Si su negocio está siendo visitado por un prospectador, no entregue dinero en efectivo, a menos que reciba 
    en el momento la mercancía que ampare dicho pago. No se envian prospectadores a petición de la persona         o comercio interesado, el destino de las visitas son aleatorias.

6. No se reciben pedidos ni se atienden dudas por teléfono, toda las compras deberán hacerse a través de      la plataforma, y las preguntas se responderán por correo electrónico. Solamente que usted experimente una dificultad en alguna transacción entonces no dude en llamarnos.

 2) Sobre los procesadores de Pago

     Adicionalmente y de manera opcional deberá estar registrado con un procesador de pago; que puede ser mercadopago, paypal, o Payu. Dichos procesadores son ajenos a la plataforma y no comparten datos sensibles con nuestro negocio.

 3) Facturación

     Si usted requiere factura, mencione al momento de realizar su compra mediante un mensaje o correo.
     Solo envie su RFC manejamos la versión de factura 3.3 y ningún dato adicional al RFC será agregado
     la factura.

4) Criterios para el envio de su pedido

     Ciertos Productos como el gas butano, o articulos con baterias de litio, no pueden enviarse por ciertas paqueterías,  favor de considerar estas restricciones si en su pedido existen varios productos. Regularmente en la página del producto puede leerse alguna advertencia sobre su método de envio.